Adaptable a cualquier modelo de negocio fitness

Valor tecnológico para tu gym

Únete a marcas lideres

InnPlay para Fitness Clubs

Crea la experiencia única que tus usuarios se merecen La plataforma InnPlay es una opción ideal para los clubes de fitness que buscan obtener una ventaja competitiva. Ya sea que se trate de la experiencia grupal en las actividades colectivas o el suministro de herramientas para interactuar con todos sus usuarios, InnPlay tiene como objetivo proporcionar tecnología para ayudar con la retención y brindar suficientes experiencias únicas para que sus clientes vuelvan a por más.

Innplay para Boutiques

Sus clientes esperan un trato exquisito Crear experiencias reales y diferentes desde el primer día. Ya sea ofreciendo programación digital del entrenamiento o dándoles herramientas fáciles para seguir con sus entrenamientos fuera del club. InnPlay tiene la tecnología para ayudar a permitir el crecimiento de su negocio.

Innplay para Franquicias

Sabemos lo que se necesita para ser una franquicias de éxito La experiencia de nuestro equipo en trabajar con grandes clientes nos convierte en un excelente socio para ayudar a construir un plan para implementar la plataforma InnPlay dentro de la red de franquicias. Ya sea que estemos trabajando para implementar la experiencia en el estudio o superar los desafíos de la comunicación con cada franquiciado.

Innplay para Proveedores

Le ayudamos a vender más, promoviendo el uso de su equipamiento Facilitamos la creación de un método de entrenamiento propio con sus equipos y materiales que llame la atención de futuros compradores. Innplay diseña, crea e implanta un sistema único de trabajo con su marca y diseño.

Innplay para Entrenadores Personales

Mejora tus resultados gracias a implantar entrenamiento personalizado en grupo. La retabilidad de un entrenador personal es muy ajustada y más si hablamos de empresas con varios entrenadores personales. Con Innplay lograrás sacar mayor rendimiento a tus horas .