Software para el control y gestión de contenidos en pantallas

Señalización Digital en Centros Deportivos

INNPLAY

¿Puede una TV conectar con las emociones de una persona?

En Innplay creemos que sí se puede. Hablamos tu mismo idioma porque hemos estado en las trincheras de la gestión deportiva. Somos expertos capaces de captar la esencia de tu proyecto y convertirla en un cadena perfectamente engrasada para emocionar, sorprender y fidelizar a tus usuarios.

Flexible

Integramos fácilmente nuestro software con bases de datos existentes, añadimos funciones y permitimos que su sistema crezca junto con su centro deportivo.

Seguro

Tenemos una amplia experiencia y una buena estructura. Con nosotros estará informado del estado del software y hardware; mediante funciones de control de contenidos ilimitadas.

Original

Gran libertad artística para crear presentaciones y diseños creativos y diferentes. Ofrecemos mas de 650 funciones para la generación de contenidos impactantes.

Listas de reproducción y horarios personalizables.

Integraciones y diseños propios.

Control total desde una ubicación.

Pantallas y reproductores

Hemos certificado pantallas y reproductores multimedia de confianza. Así, podemos asegurar la mejor solución para cada proyecto.

Facilidad de uso

Puedes publicar y programar fácilmente tu propio contenido en nuestro sistema de control web basado en la nube.

Soporte Técnico

Contacto permanente con nuestro servicio de soporte por correo electrónico y/o teléfono donde recibirás información acerca de tu incidencia.